Bulling para su perro
Reparto requerido: Dos anunciantes pareja, y 3 perros de peluche tirados por cables desde bambalinas.
BULLY 1.- Hola, somos los Sturtevant. Llevamos educando perros desde hace años, y nada nos ha dado más gozo ni más frustración que adiestrar cachorros.
BULLY 2.- Con los cachorros más pequeños, corregir comportamientos puede ser una vorágine, y como usted, hemos probado todos los trucos. Gritarles, dejarles sin comida, encerrarlos en un armario durante días o pegarles sin piedad.
BULLY 1.- Pero después del tercer arresto y de que el juez ordenase nuestra intervención en un tratamiento de control de ira, aprendimos a canalizar la ira hacia un método educativo sin violencia.
BULLY 2.- [Enseña una carátula de vídeo] Se trata de "Bullying para tu perro: cómo adiestrar a tu cachorro con burlas y humillaciones verbales".
BULLY 1.- Verán, los perros tienen una intuición mucho más grande de lo que pensamos. Ellos saben cuándo se están riendo de ellos, y cuando se portan mal, un comentario sarcástico oportuno puede hacer milagros allá donde falla el periódico enrollado. Sea cual sea el problema de comportamiento de su cachorro, les garantizamos la solución.
BULLY 2.- ¡Problemas como echarse en los sillones!
BULLY 1.- [A Perro 1] ¡Humphrey, no te molestes en levantarte! ¿Por qué no te quedas aquí y te relajas? ¡Después de todo, has pasado un largo día en tu estresante trabajo donde cada día es un desafío! [Transición] ¡No, espera, fui yo! ¡Ahora que me acuerdo, el que trabaja soy yo! ¡Tú eres el que se queda en casa echado sobre sus propias inmundicias!
[Perro 1 se baja del sillón y se va. Anunciantes sonríen]
BULLY 1.- ¡Accidentes!
BULLY 2.- [A Perro 2] Walter, gracias por tu "ayuda" con el sofá blanco que compramos ayer. Todo el barrio está de acuerdo en que el mojón que soltaste encima fue la guinda del pastel. ¡Buen trabajo! Ah, por cierto, ha llamado Camilo José Cela, dice que le devuelvas el control de su vejiga. [Perro 2 sale y suena una cisterna de baño] ¡Así, buen chico!
BULLY 1.- ¡Exigencias a la hora de comer!
BULLY 2.- [A Perro 3] Bueno, Margaret, ya sé que quieres un filé mignon, pero te cuento: el restaurante ya no aceptaba reservas. Entiendo que quieras probar las delicias del nuevo chef, pero por ahora ¿por qué no te conformas con el pienso? Ya sé que preferirías otra cosa, pero ya ¿sabes qué pasa? Que no eres más que un perro de mierda.
[Perro 3 mete el morro en el cuenco de pienso]
[Perro 3 mete el morro en el cuenco de pienso]
BULLY 1.- Si desea comprar "Bullying para su perro", llame al 1-800-555-0199. ¡Llame hoy!
BULLY 2.- Y recuerden: los perros tienen algo más intenso que su olfato, y es su sentido del ridículo.
BULLY 2.- Y recuerden: los perros tienen algo más intenso que su olfato, y es su sentido del ridículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario