viernes, 26 de febrero de 2016

Adiós, SoyFanático.cl

El aluvión de entradas publicadas entre ayer y hoy eran reediciones de artículos que escribí para SoyFanático.cl. Fue un año y medio muy interesante. Cuando leí la nota interna de que moría el proyecto, sentí una sensación parecida a la del anciano que agoniza enfermo durante meses. Por supuesto que me entristece la noticia, pero al menos su destino se ha decantado por un lado concreto.

Es difícil trabajar cuando las rocas te piden que te muevas.
Yo era el único miembro de fuera de Chile, por lo que digamos que era también el único que podía tomarse las colaboraciones con calma. ¿Tenemos que ir a Valparaíso? ¡Bien! Total, yo vivo al otro lado del Atlántico. Quizá eso me daba la ligereza de no ponerme rígido cuando surgían problemas. Estoy haciendo todo lo que puedo.

En algunas ocasiones, considero la posibilidad de que mi introducción en el podcast subiera el listón en un par de exigencias técnicas. Un ejemplo muy exagerado: imagina que haces un corto con los amigos, y entre los actores metes a Laurence Olivier. De un día para otro, parece que nadie se esfuerza lo suficiente. Deja de ser divertido.

El encargado de la sección de cine, El Rincón de Culto, se marchó del proyecto antes de la última temporada. Mi idea era proseguirla con el nombre de Sala 1. Pero está visto que tendrá que proseguir de modo independiente. Quién sabe si la reciclaré.

En fin, queda una página con todas mis colaboraciones. Entre los vídeos, recomiendo el paródico de Kamen Rider Gran Prix y la crítica de Destripando spoilers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario