viernes, 4 de marzo de 2016

Preestreno del Senderista Enmascarado


Hoy fue el preestreno del primer capítulo del Senderista Enmascarado en el X Recital Artístico de Collado Villalba, un evento multidisciplinar. Cada artista tiene un turno de entre cinco y diez minutos.
Antes de mi intervención, un poeta murciano recitó con tanta garra que se me olvidó lo que iba a decir. Quería advertir de que al final del recital estaba disponible para escuchar impresiones. Del resto sí me acordé. Presenté la proyección y, como siempre, fue impresionante verla en pantalla grande.

El capítulo tarda en arrancar porque lo grabamos una Nochebuena por la mañana. Lo importante: las señoras se reían con los esbirros del monstruo.

Esa víspera de Navidad era la del 2014. Aunque lleve un año de retraso, no tengo prisas para sacar el primer episodio del proyecto. No estoy en una época en la que pueda avanzar muy rápido, si bien sé por dónde quiero ir. Toda esta tardanza beneficiará la serie a la larga.

De momento, sólo me hace falta destilar tiempo, cambiar a una persona en los créditos y sustituir la cartela inicial del desaparecido SoyFanático por la de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario