miércoles, 1 de junio de 2016

EL HILLIP - 06 - Pintado va por el campo y le habla una piedra

Las vacaciones sirven para seguir trabajando. Eso sí, en lo que te gusta. Este es uno de mis proyectos retrasados (por los estudios y porque es muy tonto).


El Hillip ya no iba a seguir porque algunos de mis gustos habían cambiado de un modo sustancial durante el último año. Pero de verdad que me pesaba el dejar todas mis ideas a la intemperie. Y vi que lo que no me apetecía era adaptar lo menos interesante de El Hobbit, de la novela original. Además de que hace dos años acabé Bragon Dall UF y me apetecía descansar de todo en general. Bastante con mis tareas cotidianas.

¡Y llegó mayo! Me compré una tableta gráfica para tener libertad flashera, y a surcar con la imaginación...
Bueno. En realidad, me entró el deseo de comenzar otro proyecto. Fue entonces cuando me pesó de verdad tener El Hillip a medias. De modo que me propuse finalizar esta miniserie COMO FUERA. De aquí viene este capítulo sexto de mi parodia más enanera. Espero finalizarla este mismo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario